Solemne Quinario al Stmo. Cristo del Calvario y Función Principal de Instituto

By on 18 febrero 2017

Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación

Del Martes 14 a Sábado 18 de febrero a las 20.00 h

Solemne Quinario al Stmo. Cristo del Calvario.

El último día de Quinario, tras la Santa Misa, Procesión Claustral con S.D.M. La celebración correrá a cargo de Rvdo. Padre D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén.

El primer día de quinario tendrá lugar la Recepción Canónica de los nuevos hermanos citados al efecto. El segundo día se procederá a la Recepción Canónica de los hermanos que cumplen los catorce años de edad en el presente año. El jueves, tercer día de Quinario, tras la celebración de la Santa Misa y en nuestra Casa de Hermandad, se celebrará convivencia con los hermanos que cumplen veinticinco años de pertenencia a nuestra Corporación, entregándose un Diploma conmemoratorio a cada uno de ellos. Por último el Viernes 17, cuarto día de Quinario, se homenajeará a los hermanos que cumplen sus bodas de oro y bodas de platino de pertenencia a nuestra hermandad.

Domingo 19 de Febrero a las 11.00 h, Función Principal de Instituto, celebrada por Rvdo. Padre D. Francisco Román Castro, Director Espiritual de la Hermandad y Parroco de Santa María Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *