Triduo a Nuestra Señora del Subterráneo y Función Principal

By on 14 Febrero 2017
Antigua, Real e Ilustre, Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo
 
Durante los días 16, 17 y 18 de febrero se celebrará en la Iglesia de Los Terceros el Triduo dedicado a Ntra. Sra. del Subterráneo, dando comienzo a las 20:00 h. con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 h. Sagrada Eucaristía. 
 
El triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire de Sevilla y Delegado Diocesano de Peregrinaciones
 
El viernes 17 tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos y el sábado 18 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19:30 h. y a la terminación del Triduo, Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del Templo.
 

El domingo 19 a las 12:30 h. tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB, Director Espiritual de la Hermandad y Director de la Casa Madre Salesiana de Utrera. Antes de la bendición final se hará entrega de los recuerdos por los 50 y 75 años de permanencia en la Hermandad. 

 
 
Al término de la Función se celebrará la comida de hermandad en El Rinconcillo, cuyas invitaciones ya se pueden reservar en Mayordomía.