Triduo a Nuestra Señora del Subterráneo y Función Principal

By on 14 febrero 2017
Antigua, Real e Ilustre, Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Subterráneo
 
Durante los días 16, 17 y 18 de febrero se celebrará en la Iglesia de Los Terceros el Triduo dedicado a Ntra. Sra. del Subterráneo, dando comienzo a las 20:00 h. con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 h. Sagrada Eucaristía. 
 
El triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire de Sevilla y Delegado Diocesano de Peregrinaciones
 
El viernes 17 tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos y el sábado 18 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19:30 h. y a la terminación del Triduo, Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del Templo.
 

El domingo 19 a las 12:30 h. tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB, Director Espiritual de la Hermandad y Director de la Casa Madre Salesiana de Utrera. Antes de la bendición final se hará entrega de los recuerdos por los 50 y 75 años de permanencia en la Hermandad. 

 
 
Al término de la Función se celebrará la comida de hermandad en El Rinconcillo, cuyas invitaciones ya se pueden reservar en Mayordomía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *