Vía Crucis de las Hermandades y Cofradias de Sevilla 2017

By on 6 Marzo 2017
Cartel anunciador del Vía Crucis Sevilla 2017 Es obra del pintor hiperrealista coriano Jonathan Sánchez Aguilera.

Cartel anunciador del Vía Crucis Sevilla 2017 Es obra del pintor hiperrealista coriano Jonathan Sánchez Aguilera.

El tradicional Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla de este año 2017, será presidido por el Señor de la Oración en el Huerto de la Hermandad de Monte-Sión. Se celebrará el lunes 6 de marzo en la Santa Iglesia Catedral. La Junta Superior del X Consejo de Hermandades y COfradías de Sevilla ha decidido que continúe siendo el primer lunes de Cuaresma como el día establecido para la celebración del ejercicio de Vía Crucis de las Hermandades.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, a propuesta de la Comisión Organizadora del Vía-Crucis de las Hermandades de Sevilla, que presidirá Ntro. Señor Orando en el Huerto en la Santa Iglesia Catedral el próximo 6 de marzo de 2017, ha decidido nombrar a D. Jesús Cepeda Conde para realizar la papeleta de sitipo conmemorativa del Vía CRucis de las Hermandades de Sevilla.

 

Desde las 17,15 hasta 23,30 h. Vía Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla

Con el siguiente recorrido:

Ida: Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral (19.45 horas).

Vuelta: Salida (21.30 horas aprox.), Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar y Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *