- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
31 de agosto. Función y Besamanos a la Virgen de la Salud

San Gonzalo. Función Solemne en honr a Nuestra Señora de la Salud presidida por Jesús García Morales, vicario parroquial de Santa María la Mayor Coronada, Santiago el Mayor y San Juan de Dios de Medina Sidonia (Cádiz). 12:00 horas
La imagen permanecerá durante todo el día expuesta en solemne y devoto Besamanos con motivo de la celebración de su festividad, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
9:30 horas visita a los enfermos del Hospital Infanta Luisa.
10:30 Acompañamiento y traslado a los ancianos del Asilo y del barrio a la presencia y oración ante Nuestra Señora de la Salud.
de 14:00 a 16:30 horasConvivencia en la Casa Hermandad, organizado y servido por diversos hermanos, para recaudar fondos destinados a los fines sociales y caritativos de la Hermandad.
31 de agosto. 9:00 a 21:00 horas.













