- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
16 de Noviembre. Función y Salida Procesional de la Virgen del Prado
Virgen del Prado. Iglesia Colegial del Divino Salvador.
Horario: 18:00 a 20:00
Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Prado presidida por el Rvdo. Sr. Martín García Ramírez, Párroco de Higuera de la Sierra.
A su conclusión, salida procesional de la Virgen. Recorrido: Plaza del Divino Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caīdas, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Chicarreros, Plaza de Sán Francisco, Sierpes, Sagasta y Plaza del Divino Salvador.
El capataz será José Manuel Palomo Rodríguez y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical «Santa Cecilia».



















