- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
20 de Julio. Salida Procesional de la Virgen del Carmen

Carmen del Puente. Salida procesional-fluvial de Nuestra Señora del Carmen, desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O, sita en la calle Castilla, discurriendo por el siguiente itinerario: Castilla, Callejón Párroco Pedro Romero Lagares, Paseo de Nuestra Señora de la O. RECORRIDO FLUVIAL Paseo Nuestra Señora de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Capilla del Puente de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla.
El capataz es José Gutiérrez Luna y el acompañamiento musical estará a cargo de la banda de Música «Nuestra Señora de la victoria» de la Hermandad de las Cigarreras.
20 de Julio. 19:15 a 00:45 horas












