- Besamanos de María Santísima de la Caridad en su Soledad- Hermandad del Baratillo
- Estudiantes: Traslado al Cristo de la Buena Muerte y a Nuestra Señora de la Angustia
- Cigarreras: Triduo a la Virgen de la Victoria
- San Pablo: Función Solemne a la Virgen del Rosario Doloroso
- Misa de Juramento y Traslado al Paso en Santa Marta
- Agenda Cofrade Fin de Semana de Pasión
- Cabildo de Toma de Horas, cambios en la nómina de la Semana Santa
- San Esteban: Besamanos de la Virgen de los Desamparados
- Quinario y Función Principal al Señor Resucitado
- Traslado en la Esperanza de Triana
28 de abril. Traslado de la Virgen de la Cabeza

Cabeza. Solemne traslado en procesión de Nuestra Señora de la Cabeza, desde la iglesia de San Juan Bautista, vulgo «de la Palma», sita en la calle Feria, 2 hasta la Catedral de Sevilla, para presidir el Pregón de las Glorias de María 2016.
El itinerario será el siguiente: Plaza de San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de San Pedro, Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza de a Lfalfa, Ángel Maria Camacho, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y Plaza virgen de los Reyes.
El capataz es Manuel Roldán Rojas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.
28 de abril. 19:00 a 22:45 horas.