- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
Función Votiva al Cristo de San Agustín.
San Roque. Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, con asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, escoltada bajo Mazas Por la Policía Local vestida de gala, que renovará el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.
La homilía correrá a cargo del Rvdo. Sr. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la Hermandad. Parroquia de San Roque, sita en la Plaza de Carmen Benítez.
Intervendrá la Banda Municipal de Sevilla y un Cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.














