- La Madrugá Eterna – La Leyenda de Tomasín
- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
Solemne Quinario al Cristo de Burgos
Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, Negociaciones y Lágrimas de San Pedro y Madre de Dios de la Palma
Solemne Quinario del Cristo de Burgos los días 15, 16, 17, 18, y 19 de Marzo de 2022. El mismo tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro, iniciándose a las 20.30h con el siguiente orden de cultos:
-Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa ocupando la Sagrada Cátedra FR. Luis Vicente García Chaves, O.F.M.
El último día del Quinario se culminará con la Solemne Procesión Caustral con el Santísimo Sacramento. El domingo 20 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre SR. Don Jesús Maya Sánchez.
La semana previa al Quinario, el viernes 11 de Marzo tras la misa de 20.30h, será trasladada la imagen del Santísimo Cristo de Burgos.
Por último, el viernes 25 de Marzo a las 20.30h, se celebrará la Misa de Requiem por todos nuestros hermanos difuntos.
















