- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
Fernando Aguado restaurará la Pastora de Capuchinos.
Según acuerdo de la Junta de Gobierno de esta corporación reunida en Cabildo doffice ales presidido por su Hermano Mayor, Manuel García Domínguez, contando con el beneplácito del Guardián del Convento de Capuchinos, Orden propietaria de esta imagen gloriosa.
Las labores de restauración se llevarán a cabo en el taller que regenta Aguado en la calle Arjona.
Los trabajos de restauración durarán entre dos y tres meses. Se realizarán una limpieza integral de la policromía y reparación y reintegración de la policromía de las zonas afectadas por la acción punzante de los alfileres propios para ser vestida y el roce de los pendientes en las mejillas. También se quitarán algunos repintes en su rostro y algunas fisuras puntuales. Además, se sustituirá los elementos de sujección de la orfebrería que porta y se sustituirán los actuales brazos por otros con el sistema denominado de «bola».
Esta imagen fue realizada en 1802 por el imaginero José Fernández Guerrero y el cuerpo actual fue realizado, en 1982, por Francisco Buiza.









