- Cabildo de Toma de Horas, cambios en la nómina de la Semana Santa
- San Esteban: Besamanos de la Virgen de los Desamparados
- Quinario y Función Principal al Señor Resucitado
- Traslado en la Esperanza de Triana
- Función Principal de Instituto al Señor de la Salud. Hermandad de Los Gitanos
- Besapiés al Señor de la Victoria
- Santa Genoveva: Besapiés a Jesús Cautivo
- Besamanos a la Virgen de la Estrella
- Besamanos a la Virgen del Valle
- Función Principal de Instituto en la Esperanza de Triana
La Misión. Hermandades de Vísperas de la Semana Santa de Sevilla
ARCHICOFRADÍA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA Y HERMANDAD SACRAMENTAL DEL CRISTO DE LA MISIÓN, NUESTRA SEÑORA DEL AMPARO, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN ANTONIO MARÍA CLARET
Parroquia de San Antonio María Claret (Heliópolis) – 1 Paso
Fundación: En 1949 como hermandad de gloria. En 1992 comienzan a sacar al Cristo. Desde el 25 de diciembre de 2007 es hermandad de penitencia.
Imágenes: Bonilla Cornejo talló al Cristo de la Misión (1988), la Virgen del Amparo (1999) y las Santas Mujeres (1995-97) y San Juan de Eslava (1970) Se representa el encuentro en la calle de la Amargura.
Hermano Mayor: Juan Francisco Resina Zamora
Hermanos: 1.100
Nazarenos: 500
Capataz: Antonio Santiago y auxiliares.
Costaleros: 40
Música: Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras.
Lugar Recomendado: La salida y entrada de la cofradía son muy complicadas por las dimensiones de la puerta. No se la pierda de noche por las calles de Heliopolis.
Estrenos 2022: No tiene
Estrenos 2019: No tiene
Estrenos 2018: Parihuela del paso y la cruz del Señor..
Estrenos 2017: La Virgen del Amparo lucirá por primera vez un manto de terciopelo azul oscuro que ha sido confeccionado por un grupo de hermanas y donado por un particular.
Datos de Interés: EEstá muy vinculada al Colegio de Claret. Recientemente han solicitado al Consejo de Cofradías su incoporación a la nómina de la Semana Santa para hacer Estación de Penitencia a la Catedral. En 2014 cumplieron 25 años de la primera salida del Cristo. Visitan dos asilos de ancianos.
Salida 18.30 horas
Entrada 00.45 horas
Itinerario: Salida, Avda. Padre García Tejero, San Antonio María Claret, Padre Media-villa, Periodista Ramón Resa, Torcuato Luca de Tena, Monzón, Fotógrafo Antonio del Jun-co, Avda. Reina Mercedes, Glorieta Heliópolis, Teba, Ensanche, Avda. Padre García Tejero, Bolivia, Ebro, Panamá, Tajo, Paraguay, Ifni, Doce de Octubre, Júcar, Chile, Ebro, Uruguay y Avda. Padre García Tejero y Entrada.