- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
La Paz aprueba solicitar la coronación de la Virgen

La Hermandad de La Paz acordó el 16 de Junio de 2014 solicitar al arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, iniciar los trámites para la coronación de su Dolorosa, María Santísima de La Paz.
En un cabildo general extraordinario celebrado ese día con participación de 340 hermanos, la corporación del Domingo de Ramos, aprobó por aclamación elevar esta solicitud a la autoridad eclesiástica.
El siguiente paso que dará la hermandad será enviar una carta al arzobispo en la que se le informará del resultado de este cabildo y en a que se solicitará la coronación canónica de la Dolorosa. Desde ete momento será el Arzobispo quien, de dar el visto bueno, ponga las fechas.
El plazo para dicha coronación, en caso de la autorización, de dos a cuatro años.













