- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
Monte-Sión, Torreblanca y Carmen Doloroso juntas en el Vía Crucís Año de la Fe.2013 AL FINAL NO PUDO SER POR SEGURIDAD
En la noche de este pasado Miércoles, dia 9, ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la Hermandad de Monte-Sión, una reunión de los Hermanos Mayores y varios miembros de las Juntas de Gobierno de las Hermandades de Nuestra Señora de los Dolores de Torreblanca, Carmen Doloroso y Monte-Sión, participantes todas ellas, en el VIA CRUCIS DE LA FE, y asistiendo también sus respectivos Delegados de Día del Consejo General de Hermandades y Cofradías. En la citada Reunión, se ha tomado el acuerdo de realizar conjuntamente el itinerario de ida a sus lugares de ubicación para el citado Vía Crucis, el próximo Domingo, 17 de Febrero, quedando pendiente de contar con el visto bueno del Consejo General de H.H. y C.C. de Sevilla.
El itinerario conjunto es el siguiente: Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Campana, O´Donnel, Velázquez, Tetuán, Plaza Nueva y Avenida de la Constitución. La hora prevista en Correduría será a las 13:35 horas y llegada a Plaza Nueva sobre las 15:30 horas.















3 Comments