- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
Noticias Rocío 2014
Alrededor de 3.000 efectivos velarán por la seguridad desde este lunes y hasta el 12 de junio dentro del Plan Romero 2014 «Caminos en Sevilla», para garantizar el buen desarrollo de la romería de El Rocío.
Discurren por suelo sevillano 63 de las 114 hermandades filiales y otras 18 no filiales. Este año se incluyen por primera vez las hermandades de Albaida del Aljarafe y de Santa Fé (Granada).
El día 4 de Junio salen las Hermandades del Cerro del Águila, Macarena y Triana.
ROCIO DEL CERRO DEL ÁGUILA.
Hora de salida: 9:00 horas
Itinerario: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, Ronda del Tamarguillo, Avda. alcalde Juan Fernández, Avda. De La Paz, Felipe II, Plaza de América, Paseo de las Delicias.Avda. de la Palmera, Avda. del Cardenal Bueno Monreal, Avda. de las Razas.
ROCIO DE TRIANA
Hora de salida: 9:00 horas
Itinerario: Evangelista, Pagés del Corro, San Jacinto, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.
ROCIO DE LA MACARENA.
Hora de salida: 8:00 horas
Itinerario: Plaza de San Gil, San Luis, Basilica, Bécquer, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Traano, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Santa Clara, Santa Ana, Narciso Bonaplata, Torneo, Pasarela de la Cartuja, Isla de la Cartuja.













