- Estudiantes: Función Principal de Instituto al Cristo de la Buena Muerte
- Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud (La Candelaria)
- Solemne Quinario Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje. Hermandad de San Esteban
- Vía Crucis a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia. Hermandad de la Macarena
- Macarena: Besapiés del Señor de la Sentencia
- Función Principal de Instituto Hermandad de la Redención
- Via Crucis a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Hermandad del Polígono San Pablo
- Triana: Besamanos al Cristo de las Tres Caídas
- Función Principal de Instituto Hermandad de San Gonzalo
- Solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás
25 de Julio. Salutación y Besamanos a Santa Ana

Santa Ana. Luis Baras Japón realizará este año la «Salutación a Señora Santa Ana» y felicitar de esta forma a la Santa en el inicio de su día.
Este acto se desarrollará tras la celebración de los «Gozos de Santa Ana» desde la centenaria torre de este templo.
Estos gozos comienzan a las 00:00 horas y consisten en varios repiques de campañas, luminaria y «toques» inspirados en la famosa Nana de Señora Santa Ana, a cargo de varios músicos de la Banda de Cornetas y Tambores del «Santisimo Cristo de las Tres Caídas» de la hermandad de la Esperanza de Triana.
Posteriormente al desarrollo de los Gozos de Santa Ana, se abrirán las puertas de la Real Parroquia para que de comienzo el acto de felicitación y su Besamanos.
25 a 26 de Julio. 12:00 a 21:00 horas



















