- Exposición Colón: Arte y Cuaresma – Hotel Colón Gran Meliá Sevilla
- Triduo al Señor de la Divina Misericordia – Hermandad de las Siete Palabras
- Santa Genoveva: Besapiés a Jesús Cautivo
- Círculo de Pasión 2026 – Estrenos y Restauraciones de la Semana Santa de Sevilla 2026 – Círculo Mercantil e Industrial
- Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y Función Principal de Instituto – Hermandad de La Trinidad
- Función Principal de Instituto a la Virgen de la Hiniesta
- Besapiés a Jesús Nazareno. Hermandad del Silencio
- Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Misericordias y Santa María de la Antigua – Hermandad de Santa Cruz
- Septenario y Función Principal a la Virgen de la Piedad. Hermandad de la Sagrada Mortaja
- Traslado en la Esperanza de Triana. Semana Santa 2026
29 de marzo. Vía Crucis en La Lanzada
la Lanzada. Santa Misa presidida por fray Florencio Fernández Delgado, O.F.M. Del Monasterio de Nuestra Señora de Loreto de Espartinas.
A continuación, piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada recorriendo las siguientes calles: Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza de San Andrés, Don Pedro Niño, Amparo, Viriato y Plaza de San Martín.
Intervendrá musicalmente la Capilla Vocal de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario (Los Humeros) y el Trío de Capilla de la B.M. «María Santísima de la Vctoria».
29 de marzo. 19:30 a 22:00 horas.
Iglesia de San Martín de Tours sita en la Plaza de San Martín.
















