- Exposición Arte, patrimonio y devoción. Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana – Tramos de Cuaresma – Fundación Cajasol
- Exposición Antoine Cas + Semana Santa – Tramos de Cuaresma – Fundación Cajasol
- Tramos de Cuaresma – Fundación Cajasol
- Vía Crucis en la Paz
- La Pasión según San Mateo en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
- Septenario a la Virgen del Valle
- Vía Crucis en el Cristo de Burgos
- Besapiés al Cristo de Burgos
- Vía Crucis en las Cigarreras
- Santa Marta: Besapiés del Cristo de la Caridad
29 de Mayo. Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas

Pastora de Capuchinos. Salida procesional de la adivina Pastora de las Almas Coronada desde la Iglesia del Convento de Capuchinos, sita en la ronda de Capuchinos, por el siguiente itinerario: Compas del Convento, Ronda de Capuchinos, Cruz Roja, Los Polancos, José María Izquierdo, Fernández de Guadalupe, Medalla Milagrosa, Torvuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machin (izquierda), Álvarez Changa, Fray Isidoro de Sevilla, Cruz Roja, Antonio Machin, León XIII, Antonio Pantion, López Azme, Muñoz León y Ronda de Capuchinos.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz a roja de Sevilla, tras la Virgen y abriendo paso la Agrupación Músical «Veterana de Sevilla». El capataz es Carlos Valdés.
29 de mayo. 19:00 a 00:30
















