- Misa de Juramento y Traslado al Paso en Santa Marta
- Agenda Cofrade Fin de Semana de Pasión
- Cabildo de Toma de Horas, cambios en la nómina de la Semana Santa
- San Esteban: Besamanos de la Virgen de los Desamparados
- Quinario y Función Principal al Señor Resucitado
- Traslado en la Esperanza de Triana
- Función Principal de Instituto al Señor de la Salud. Hermandad de Los Gitanos
- Besapiés al Señor de la Victoria
- Santa Genoveva: Besapiés a Jesús Cautivo
- Besamanos a la Virgen de la Estrella
La portada de la Feria 2015

La portada de la Feria de 2015 se inspira en el Museo de Bellas Artes. Además, integra las dos Torres que se alzan sobre el edificio de la Telefónica de la Plaza Nueva, obra de Juan Talavera Heredia y grandes exponentes del regionalismo sevillano.
Diseñada por Joaquín de Alba que quiere homenajear al barrio de su propia familia.
La entrada de la Feria Hispalense tendrá 43 metros de altura, 2.500 metros de cables para su fijación, 24.000 bombillas, un peso de 255.000 kilos y 3.750 metros cuadrados de pintura. Para su ejecución han sido necesarios 25.071 miles de tubos, 4.500 metros cuadrados de tablero hidrófugo y 1.000 kilos de pintura plástica. Además, se han requerido 3.230 horas para el montaje de la estructura, así como 191 para el de los cables de vientos y 2.500 más para colocar todas las lámparas que la iluminarán cada noche.
Se ha tardado 15.500 horas en su construcción y su coste total ha sido de 500.000 euros, un gasto similar al de 2014. El primer tubo del montaje se colocó el 4 de diciembre de 2014.