- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
- Besapié y Besamano en la Quinta Angustia
Lanzada: Función Solemne al Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin
Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Concepción de Nuestra Señora, Santa Espina de Nuestro Señor Jesucristo, Ánimas Benditas, Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de Guía, San Juan Evangelista y María Santísima del Buen Fin
Iglesia de San Martín (Plz. de San Martín).
El domingo 5 de marzo de 2023 a las 12.00 horas se celebrará la Función Solemne, ocupando la Sagrada Cátedra Fray Eugenio Ruiz Prieto, O.P., adscrito a la parroquia de Santa María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad.
Al ofertorio de la misa, todos los hermanos harán pública Protestación de Fe Católica junto a la renovación de los Votos según marcan nuestras Reglas.













