- La Madrugá Eterna – La Leyenda de Tomasín
- Gitanos: Besamanos del Señor de la Salud
- Besamanos del Señor de la Divina Misericordia, Vía Crucis y Traslado – Siete Palabras
- Solemne y devoto Besapiés en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión
- Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza – San Roque
- Solemne Triduo a la Virgen de la Concepción – Hermandad del Silencio
- Función de la Anunciación del Señor ante el paso de Nuestra Señora de la Encarnación Coronada – Hermandad de San Benito
- Besamanos al Señor del Gran Poder de Sevilla
- Solemne y devoto Besamanos en honor de María Santísima en su Soledad – San Lorenzo
- Función Principal de Instituto a la Virgen del Valle
Santa Lucía.
Solemne Triduo en honor de Santa Lucía, Virgen y Mártir con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Letanías de Santa Lucía y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. Antonio Romero Padilla. 10, 11 y 12 Diciembre. 20:30 horas.
El día 13 de Diciembre a las 20:00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto. En el Ofertorio de la misma. la Hermandad hará publica Protestación de Fe.
Durante los días de celebración del Solemne Triduo estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Reliquia de Santa Lucia. A la finalización de la Función Principal de Instituto será expuesta para ser besada por fieles y devotos.











