Consejo General de Hermandades y Cofradías

Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos, que saldrá desde su sede canónica, el Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada, sita en la calle Verónica s/nº, hasta la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral, para realizar el rezo.

El itinerario de ida será el siguiente: Verónica, Butrón, Gallos, Puerta Osario, Escuelas Pías, Santa Catalina, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, y entrada en Catedral entorno a las 19:45 horas.

El itinerario de vuelta será el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza Rey Don Pedro, Boteros, Plaza San Idelfonso, Zamudio, Francisco Carrión Mejías, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Pinto, Artemisa, Valle y Verónica.